viernes, 17 de junio de 2011

Feliz Día, PAPA !!

Hoy que esas cuatro letras ya son mías
Todavía al escucharlas pienso en vos
Porque aunque conmigo ya no estés
Siempre serás, mi papa y mi amigo

Los silencios presentes, concejos sin palabras
la fuerza de tu ejemplo, que aún llevo en el alma
El calor de un abrazo, que calma y que consuela
el apoyo sincero, que no espera respuesta

Y hoy que te comprendo un poco mas
Espero que algún día ya tus nietos
Puedan decir seguros como yo
Lo orgulloso que estoy de ser tu hijo


Gracias Viejo!! te extraño


 

2 comentarios:

  1. Estimado Pedro:

    Que hermosas y ciertas tus palabras. Que bendiciòn que a traves de tu paternidad puedas sentir y comprender en su totalidad el sentido y el significado de ser PADRE.
    Los que ya lo tenemos, los extrañamos y necesitamos y con los años los reivindicamos en muchas cosas. Tambièn los perdonamos y nos perdonamos por no comprenderlos en su momento.
    Gracias porque en tus palabras me reencuentro con mi viejo.

    ResponderEliminar
  2. quise decir "los que ya no lo tenemos"

    ResponderEliminar