lunes, 24 de enero de 2011

Reconciliación

Hoy me levanté temprano, me trajeron el desayuno a la cama, como todos los días. Después decidí dar una vuelta para disfrutar del verde y del sol de la mañana. Me encontré con unos amigos y nos la pasamos jugando a la pelota un buen rato…Cansado dormí un poco y me desperté justo para el almuerzo, que ya tenía servido. Una nueva siesta reparadora y ya estaba listo para salir a correr nuevamente, de paso fui a espiar a la vecina nueva que está mas buena que Lazzie. La noto todavía un poco indiferente y pretenciosa, seguramente debe pensar que soy un baboso. Entonces llegó Lucila, corrí a saludarla y a darle un gran beso. Seguramente no tuvo un buen día, solo me esquivó y se metió rápidamente en la casa. Quien las entiende? Decidí entonces darle una sorpresa para alegrarla, fui hasta el cantero de flores rojas que está frente a la pileta y corte algunas para llevarle, entre sin hacer ruido y fui a buscarla al cuarto. La vi acostada con ese camisón que apenas le cubre el cuerpo, casi de un salto me acosté con ella, le dejé las flores y comencé a besarla en el cuello. Entonces su mano derecha…….se estrelló en mi nariz y al grito de ¨fuera¨ me corrió como si fuera un desconocido de la calle……Puede ser que haya roto un poco el cantero, puede ser que estuviera un poco enbarrado al subirme a la cama, puede ser hasta que haber destrozado el control remoto fuera un problema, pero dormir toda la noche en el canil me pareció un poco exagerado. Igualmente en venganza le dedique una sonora serenata a la vecinita….. Me encanta mi vida de perro ¡!!

BALTAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario