lunes, 4 de abril de 2011

Una Respuesta a la ¨carta subliminal¨

Hace poco me llegó una carta ¨subliminal¨ que está dando vueltas por internet. Ya la había visto pero me volví a reír mucho. Como quería empezar el lunes con algo de humor, acá va un intento de respuesta redactado por mi que espero les guste !!




Estimado señor

Su carta demuestra que es usted un perfecto ca-

ballero que sabe comprender a una mujer que, como paran-

gón, comenzaba solo a pensar en las ganas irrefrenables de co-

nocerlo mas íntimamente. No se realmente a que me puedo aco-

ger, pero el tiempo ha pasado y debo admitir que estoy cur-

sando la materia mas difícil, saber que nada es igual mientras a-

tiendo al cartero que me trajo su noticia. Entregué mi co-

rrespondencia sabiendo que suyo fue mi corazón y aunque due-

la, ya no podía seguir mas. Me doy cuenta que usted es demasiado

para una humilde muchacha que siempre va a admirar su ta-

lento.

Hasta siempre



Su señorita



PD: En caso que mi mensaje no le quede claro, puede leer

renglón por medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario