martes, 15 de marzo de 2011

In your face, funcionario burócrata !!!!!

Ayer me llegó un video (de Juan Fernando Andrés Parrilla y Esteban Roél García Vázquez) que sentí como una reivindicación, un verdadero desahogo después de tantas horas perdidas por algún trámite inútil. Una luz de esperanza detrás de las pilas de papeles innecesarios que he llenado en mi vida.

Por eso aunque no lo recibas nunca, esto es para vos, funcionario burócrata, que me tuviste dos horas para sacar el registro pero dejaste pasar a la rubia de delantera exuberante. Para vos que me diste veinticinco mil vueltas para lograr dar de baja mi teléfono celular, que no me dejaste entrar al club porque tenía la cuota vencida ¨por un día¨. Esto es para vos, que me hacés llenar todas las solicitudes posibles para evitar asumir algún compromiso. Para vos que me hiciste caminar hasta La Quiaca para aceptarme el reintegro.

Solamente Para VOS... IN YOUR FACE ¡!!




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario