martes, 15 de marzo de 2011

La publicidad, miente?

Cuantas veces fuimos al McDonalds y recibimos la versión en miniatura de la hamburguesa de la foto. Cuantas ganas tenemos a veces de sacar, como en un día de furia, una metralleta y ajusticiar las tantas incomprensibles barbaridades que se cometen en nombre de la publicidad.

Las sobrepromesas son dañinas para la imagen de un producto ante los consumidores, que con la fuerza de la interactividad que brinda internet se transforman en verdaderos referentes de la marca (para bien o para mal). En la era de las redes sociales, las experiencias de los usuarios son tan importantes o más que un spot de televisión, ya que se sienten puras y desprovistas de intereses comerciales.

El video que adjunto (Spot de Zapata) ejemplifica, desde el humor, como puede impactar un mensaje publicitario. Espero lo disfruten ¡!!




Si te gustó fijate en http://filosofiaenojotas.blogspot.com/2011/03/in-your-face-funcionario-burocrata.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario